Oficina Virtual
Un punto de encuentro con tus clientes, estés donde estés.

Delegá la recepción o entrega de productos y documentos que tu empresa o negocio necesita para crecer, vender y descentralizar las operaciones.

Un lugar en el que siempre te encuentren porque es tu dirección comercial en Comodoro Rivadavia, hagas las operaciones desde Siwork o cualquier otro punto en el mundo.

  • Dirección comercial.
  • Servicio de recepción de documentación y paquetería.
  • Locker propio para elementos recibidos.
  • Comunicación de novedades semanales.
  • Un uso mensual de sala de reuniones.
  • Logo en el hall de ingreso

$3.300 + IVA

Caro Quistani de CQ Contabilidad Sustentable

"Soy contadora y emprendedora de CQ Contabilidad Sustentable, brindamos asesoramiento contable e impositivo a emprendedores con un enfoque consciente. Gracias a Siwork encontré tranquilidad y un espacio súper moderno para emprender y que las ideas sucedan. Comodidad y equipo siempre a disposición, que nos cuidan y nos brindan la mejor atención".

Lisandro Barroso de Idea CR

"Soy arquitecto, proyectista y director de obra en Idea CR Arquitectura. Gracias a Siwork tenemos nuestras oficinas en un lugar dinámico y colectivo donde focalizar el trabajo de escritorio, reunirme cómodamente y relacionarme con otros rubros. Nos ayudó a organizarnos y poder trabajar con confort".

Daiana Velásquez de Alamar

"Me dedico al diseño de interiores comerciales, residenciales y próximamente al Home Staging. En Siwork pude lograr orden en el trabajo y tener un espacio para mis cosas. Los espacios son amplios y cómodos para poder desarrollar todo tipo de tareas".

Cecilia Alanis de GyC Consultora

"Somos una consultora de Seguridad e Higiene Medioambiental. En Siwork pude encontrar un espacio cómodo, un ambiente tranquilo y confortable que me ayuda a organizar mis tiempos y productividad".

Carla Mardonez

"Trabajo para dos empresas de subastas americanas, haciendo Social Media, catálogos y registros. En Siwork logré encontrar un espacio tranquilo con personas que son amables y realizan sus diferentes profesiones o emprendimientos. Es un espacio cómodo y super lindo para trabajar todos los días".

Nahira de Manpower

"Me desempeño como Recruiter en Manpower. En Siwork encontramos la tranquilidad y la solución a distintas problemáticas administrativas que se nos presentaban día a día en otras oficinas. La recepción, el sector de café, su sala de reuniones y las cabinas son sectores súper cómodos. Nos funcionan de manera excelente para recibir a nuestros clientes, asociados y candidatos".

María Soledad Pérez Dunaj de Perica Checa

"Soy creadora y creativa de Perica Checa, marca de bijou y accesorios handmade de Comodoro Rivadavia. Gracias a Siwork encontré un espacio de trabajo eventual, buenas relaciones personales y el punto pick up de Perica Checa. Desde que abrí mi tienda online, Siwork oficia de gran ayuda como el punto de encuentro entre los diseños y mis clientes. Su horario flexible y amplio es beneficioso para coordinar la logística de entrega".

CONTACTO